Luna Llena

Meditaciones

De la Oscuridad a la Luz

 

 

 

En este espacio, iremos poniendo información sobre la Meditación Sol/Luna.

Estas Meditaciones, tienen la misma finalidad que el agricultor al sembrar la tierra. Pero con la diferencia de que nosotros sembramos en nuestro inconsciente, las capacidades que necesitamos desarrollar. Nos basamos para ésto, en la Astrología.

Cada mes, la Luna Nueva se encuentra en un Signo Astrológico diferente. Este Signo es comun a todos nostros. Ejemplo: Si la Luna Nueva se encuentra en el Signo de Aries, todos tendremos la Lunación en el Signo de Aries, pero dependiendo de la hora de nuestro nacimiento, los sectores astrológicos seran diferentes en cada persona.

Asi, esta Luna Nueva de Aries, puede situarse en la Casa o sector I de una persona pero en la Casa o sector VI de otra. Esto lo podemos observar en nuestra Carta Natal.

La Meditación debe hacerse tres dias después de la Luna Nueva, que es cuando la Luna empieza a ser fértil para que podamos hacer la siembra.

La siembra que haremos, estará relacionada con el signifcado de la Casa o sector de nuestra Lunación. Asi por ejemplo: Si la Lunación de una persona se encuentra en la Casa o sector VII que representa la relación con la pareja, con la firma de contratos, etc, lo que sembraremos tendrá relación con ésto.

Si se encuentra en la Casa o Sector VIII que representa transformaciones, es sobre ésto, en lo que basaremos nuestra siembra: la capacidad de transformarnos a nosotros mismos o mas simplemente, transformar nuestra casa porque nos apetece un cambio.

Normalmente estas Meditaciones se aprovechan para hacer cambios en nuestra personalidad: cosas que no nos gustan de nosotros mismos y que tenemos las herramientas adecuadas para trabajarnos, pero que las desconocemos.

Las Meditaciones en grupo son mucho mas provechosas, porque son guiadas y al terminar la Meditación, puede quien quiera, explicar su experiencia y el resto del grupo puede ayudar a interpretalo.

Recogemos lo sembrado cuando es tiempo de la Luna Llena. No siempre los resultados se ven claros, porque a veces para la cosecha, debemos hacer algún trabajo interno, pero siempre se recogen frutos.

Quizas algunas veces no recogemos exactamente lo que hemos sembrado, pero si estamos atentos a las señales que recibimos, nos daremos cuenta que estamos obteniendo algo que nos es necesario para poder obtener lo que buscábamos

 
Lunación: dia 18 de Noviembre de 2017 a 26 º 07' de Escorpio
Hacer la Meditación 3 o 4 dias después
Datos para solicitar vuestra Carta Natal:
Nombre y apellido
Fecha de nacimiento (día, mes, año y hora exacta )
Lugar de nacimiento: Población, Ciudad

enviar datos a:
 
 nuriapicola@yahoo.es