Estudios Individuales

 
  Flor de Loto  
 

Carta Astral

 
 

Para hacer un estudio individual de cada persona es necesario la fecha, hora exacta o muy aproximada y lugar de nacimiento. enviar datos:

El estudio de la Carta Natal es un medio para descubrir y compensar bloqueos o sufrimientos que nos impiden vivir en armonía.

Trabajaremos el pasado, no como un condicionante en nuestro presente, sino como un medio de aprendizaje. Veremos los ciclos en los que la naturaleza y el cosmos nos muestran el camino evolutivo de nuestro propio Ser y nos enseñan a ser más libres.
 
  Flor de Loto  
 

Revolución solar

 
 

Estudio de un ciclo  de un año solar.

En el veremos cuales son las tendencias para nuestro nuevo año y que caminos son mas favorables para nuestro propósito del nuevo año.
 
  Flor de Loto  
 

Tránsitos planetarios 

 
  Los tránsitos consisten en el paso de los planetas por un punto importante de nuestra Carta Astral, los tránsitos suscitan, impresionan, presionan, despiertan, estimulan diversas posibilidades y hacen nacer a la conciencia.

Cualquier tránsito de los planetas advierte de épocas clave de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambio y la crisis. La mejor manera de afrontar una crisis es entender su significado y aprovechar la oportunidad para sanarnos.
 
  Flor de Loto  
 

Estudio especial para mujeres

 
 

Comprendiendo la Luna podemos despertar a nuestra esencia cíclica y saber cual es el efecto en cada mujer, para desvelar el “principio femenino” el cual es fuente de energía espiritual y psicológica.

La Luna es variable y sigue un orden diferente, esta cualidad se refleja en el mundo psíquico de la mujer, su carácter cíclico en su vida es algo muy natural y lleva por flujos y reflujos en su vida cotidiana, que afectan tanto a la vida física y sexual como el mundo psíquico y espiritual femenino .

Solo en la aceptación de los ciclos se puede realizar el verdadero cambio "La verdadera sabiduría esta en aceptarlos, amarlos y transformarlos".

 
  Núria Picola