Olas marinas

Acerca de mi

Amanecer

Mi fecha de nacimiento: 14-11-1956  a las 12h 45m  en Barcelona

Mi signo del zodíaco es: Escorpio con Ascendente en Acuario y la Luna en Aries.

Desde pequeña, tenía una afición hacia lo que llamamos los Signos del Zodiíaco. Me interesaba por los signos de mis amigas, e incluso hacia pequeñas estadísticas de las personas que me eran más afines en relación con los signos.

Por aquella época no conocía la Carta Astral, pero por la radio, que era una de mis grandes aficiones, escuchaba a Astrólogos y me quedaba embobada de sus explicaciones.

Mis estudios fueron dirigidos hacia el campo del diseño. Me formé como Delineante para poder llegar a Decoradora…Luego observé que se estaba manifestando mi Saturno en Casa X y mi Venus en Libra.

Hacia principios de los 80 me llegó la oportunidad de empezar un curso de Astrología. Fue como reencontrarme con un saber que siempre había sentido.

La vida me colocó en la posición de ofrecer clases, mejor dicho, las personas llegaron sin avisar y ahora me siento sumamente agradecida. Hay momentos en la vida, donde todo sucede sin ningún plan, sin ningún propósito consciente.

Así pasé la década de los 80, con consulta privada y clases, solo en el ámbito de la Astrología. Luego de la misma manera llegó a mi vida el Tarot y me enamoré de esta filosofía de conocimiento.

Busqué formarme como Psicoterapeuta, durante 4 años, donde se incluyó la Terapia Gestal y otras técnicas del ámbito de la Psicología.

En los 90 llegaron a mí, las Flores de Bach, una gran herramienta para transitar por la vida.
Siempre me ha movido el conocimiento de los demás y los misterios del Alma, buscando más allá de lo aparente.

 

Núria Picola Huguet